Saltar al contenido

Atracción de talento

Trabaja con nosotros

Atracción de Talento

Trabaja con nosotros

Cada día concretamos los proyectos de más de 100 millones de clientes en más de 35 países en todo el mundo. Todo esto podemos lograrlo gracias a nuestra energía colectiva. Más de 10,000 colaboradores a  nivel global al servicio de nuestros clientes siempre dispuestos a ofrecer las mejores soluciones.

 

-Video del Grupo sobre Talento BNP Paribas Cardif -

(El que les compartió Iván)

 

Desarrollamos talento humano, orientado a la búsqueda de la excelencia y con un excepcional potencial de crecimiento, creatividad e innovación. 

 

Somos una Súper Empresa 

 

Trabajamos con pasión para elevar la experiencia de nuestros  colaboradores dentro de un ambiente de trabajo sostenible con una cultura fuerte, diversa y atractiva. Nos hemos certificado como Súper Empresa dos años consecutivos (2018 -2019). 

 

Logos de Súper Empresa  / Video del 2019

 

En BNP Paribas Cardif tenemos un firme compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, por lo que no discriminamos por motivos de origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos. 

 

Si estás preparado para un nuevo desafío en tu carrera profesional envía tu CV  a atracciondetalento@cardif.com.mx 

 

Conoce otras vacantes del grupo  en México dando click aquí

 
 

Súper empresa 2019

Este año, gracias a nuestros colaboradores, volvimos a ser una Súper Empresa

Ver video